• JORNADAS DE LA MENESTRA PALENTINA

    JORNADAS DE LA MENESTRA PALENTINA

    26 de Octubre de 2017

    La menestra es uno de los platos mas representativos de la cocina palentina, gracias al buen hacer los cocineros de restaurantes como Casa Damián o La Rosario. En La Tapería del 10 elaboramos este plato siguiendo esta receta tradicional, con un resultado que enamora a nuestros clientes. Algunos de ellos nos insisten en que no dejemos que se pierda esta elaboración, animándonos a continuar ofreciéndola en  nuestra carta, lo cual nosotros hacemos encantados, a pesar de que lleva mucho tiempo su elaboración. Pero nos compensa la cara de satisfacción y los halagos que recogemos de nuestros clientes.

  • Nuestro equipo

    Nuestro equipo

    27 de Junio de 2017

    Al frente de La Tapería del 10 se encuentra Andrés Enríquez, profesional de la hostelería con más de 30 años de experiencia a sus espaldas en establecimientos de Baleares, Madrid y Palencia casi siempre al frente de equipos de personas.


  • Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

    Lo que nuestros clientes opinan de nosotros

    26 de Junio de 2017

    Hemos seleccionado estos comentarios todos ellos muy recientes que se pueden ver en las redes sociales.



    - “Ese lugar que nunca decepciona. Estupenda elaboración del producto. Se come de maravilla. Se cena de lujo. Calidad en todo, producto, servicio, atención, decoración....variedad.” – Mara (Facebook julio 2015).

     - “Excelente trato y estupenda cena la que nos pegamos en la Taperia. Recomendable 100% con unos menús y unos postres a la altura de muy buenos restaurantes.” – Fran (Facebook agosto 2015). 

    - "El menú de mediodía es simplemente insuperable. 13.90€ con café postre agua. Calidad relación precio de 10 como su dirección y ubicación. Pero es que la comida esta brutal. Pisto casero buenísimo. La dorada excelente. Pollo relleno riquísimo. Superrecomendable"
    . – Celada (Tripadvisor septiembre 2015)

    - “Excelente trabajo el de Andres y su equipo. Servicio impecable, comida exquisita y trato maravilloso. No podíamos haber escogido mejor sitio para nuestra boda familiar. Lo recomiendo al cien por cien”. Conchi (facebook octubre 2015) - “Excelente menestra de verduras, de lo mejor que hemos comido en Palencia, calidad de primera en los ingredientes y sobresaliente preparación”. – Quino (Tripadvisor noviembre 2015)