Publicado: 26 de Junio de 2017

Hemos seleccionado estos comentarios todos ellos muy recientes que se pueden ver en las redes sociales.



- “Ese lugar que nunca decepciona. Estupenda elaboración del producto. Se come de maravilla. Se cena de lujo. Calidad en todo, producto, servicio, atención, decoración....variedad.” – Mara (Facebook julio 2015).

 - “Excelente trato y estupenda cena la que nos pegamos en la Taperia. Recomendable 100% con unos menús y unos postres a la altura de muy buenos restaurantes.” – Fran (Facebook agosto 2015). 

- "El menú de mediodía es simplemente insuperable. 13.90€ con café postre agua. Calidad relación precio de 10 como su dirección y ubicación. Pero es que la comida esta brutal. Pisto casero buenísimo. La dorada excelente. Pollo relleno riquísimo. Superrecomendable"
. – Celada (Tripadvisor septiembre 2015)

- “Excelente trabajo el de Andres y su equipo. Servicio impecable, comida exquisita y trato maravilloso. No podíamos haber escogido mejor sitio para nuestra boda familiar. Lo recomiendo al cien por cien”. Conchi (facebook octubre 2015) - “Excelente menestra de verduras, de lo mejor que hemos comido en Palencia, calidad de primera en los ingredientes y sobresaliente preparación”. – Quino (Tripadvisor noviembre 2015)