Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Tapería del 10

Dónde comer en Palencia menús especiales, tapas y raciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


El mejor restaurante donde comer en Palencia un buen menú diario o de fin de semana es La Tapería del 10.

En nuestras modernas y acogedoras instalaciones podrás disfrutar de las mejores tapas y raciones tradicionales elaboradas con ingredientes frescos de primera calidad.

Además, acércate a nuestro restaurante si tienes pensado celebrar tu cumpleaños, aniversario o una cena o comida familiar o con amigos, ya que contamos con fantásticos menús para eventos.

Nuestras instalaciones se caracterizan por ser modernas y acogedoras y nuestro personal de sala se encargará de que no te falte de nada.

No puedes perderte el placer de probar especialidades como la menestra de verduras, el cabrito entre asado, raciones y tapas preparadas con todo el cariño de nuestros creativos cocineros. Al mediodía elaboramos menús completos a precios muy competitivos, y también proponemos menús de fin de semana.

Entra en nuestra página web para ver información más detallada sobre nuestro restaurante o llámanos. Estaremos encantados de poder atenderte.   


o llámanos al 979 714 353
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado