Teléfonocómo llegar
blog

Porque la buena mesa es importante

Porque la buena mesa es importante

La gastronomía forma parte de nuestra cultura. En España destaca la amplia variedad gastronómica que su extensa geografía ofrece. Cada región tiene su idiosincrasia culinaria y esta situación nos determina dónde comer en Palencia, pues esta gran variedad se traslada también a los restaurantes.

Palencia es una pequeña ciudad castellano-leonesa donde, a pesar de su reducido tamaño, podrás encontrar numerosos ejemplos de la gastronomía nacional e internacional. Los restaurantes de cocina mediterránea y continental son abundantes, pero también hay notables exponentes de la cocina internacional. Destacan los restaurantes dedicados a la cocina italiana y asiática así como, también de manera más reciente, los dedicados a la cocina típica de Estados Unidos.

Pero si por algo destaca Palencia es por los bares, restaurantes y las tabernas de siempre, donde se sirven los platos típicos de la cocina tradicional castellana y leonesa. En estos lugares podremos disfrutar platos como la asadurilla, el lechazo asado o las ostias de Palencia, servido todo al estilo tradicional y utilizando materia primera de calidad. Además, si quieres saber dónde comer en Palencia, aparte de consultarlo puedes optar por la vía autodidacta. Debido a la pequeña extensión de la ciudad, podrás visitar estos restaurantes con solo dedicarle un poco de tiempo, lo que facilita el conocimiento de las mejores rutas gastronómicas de la zona con precios para todos los públicos.

En La Tapería del 10 podrás disfrutar de una gran variedad de tapas en la ciudad de Palencia. Tenemos un amplio surtido de tapas que podrás degustar acompañadas de vinos de la tierra o de cualquier otra bebida a tu gusto. En pleno centro de la ciudad y a precios populares, podrás disfrutar en un entorno inmejorable de una comida servida con rapidez y esmero, buscando satisfacer en todo momento los gustos de nuestros clientes más exigentes.

haz clic para copiar mailmail copiado