Teléfonocómo llegar
blog

¿Cómo elegir un buen menú del día?

¿Cómo elegir un buen menú del día?

Cada vez más restaurantes se esfuerzan en mejorar el menú del día en Palencia para conquistar el paladar de sus clientes. La sencillez y la calidad de los productos elaborados son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta para degustar un buen menú.

El menú del día en Palencia es una de las tradiciones gastronómicas más populares dentro de nuestra cultura hostelera y por esta razón, existen numerosas ofertas que no siempre cumplirán tus expectativas. Por eso, es importante que sepas elegir un menú de calidad. A continuación te contamos algunas claves para conseguirlo.

1. Comida casera. En la actualidad muchas personas no pueden comer en su casa a diario por su horario laboral. Si eres de esas personas, agradecerás que los platos del menú sean caseros y que en ningún caso estén realizados con productos precocinados. El sabor casero es una de las claves que hará que te decantes por un menú u otro.

2. Gastronomía tradicional con productos de la temporada. Es muy importante que los productos utilizados en la elaboración del menú sean de la zona y acordes a la temporada ya que de esta forma, los productos son frescos y de calidad. Por otro lado, disfrutar de un menú tradicional es la mejor opción para conocer la cultura gastronómica de la zona si vienes de otra ciudad.

3. Sencillez y originalidad. Ofrecer un menú creativo es el objetivo de la mayoría de restaurantes pero no significa que su elaboración tenga que ser complicada. Hay platos que son sencillos pero que destacan por su originalidad y esta combinación puede marcar la diferencia.

Estos consejos te ayudarán a elegir un menú de calidad pero si quieres disfrutar al máximo, ven a nuestro restaurante. En La Tapería Del 10 elaboramos los platos más exquisitos de la cocina tradicional española. ¡Te esperamos!