Teléfonocómo llegar
blog

Apuesta por la cocina tradicional

Apuesta por la cocina tradicional

A la hora de buscar restaurantes para celebraciones en Palencia, es primordial tener en cuenta una serie de aspectos, tales como precio, ubicación, capacidad, instalaciones o el tipo de cocina que ofrecen.

Lejos están los tiempos en que los eventos familiares se celebraban en casa, con las consiguientes molestias para sus organizadores. Sobre todo eran las amas de casa las que cargaban, habitualmente, con el engorroso trabajo de su preparación y servicio.

Afortunadamente, esto ha cambiado drásticamente. Ahora, lo habitual es que para la celebración de cualquier acontecimiento, tanto familiar como empresarial, se recurra a alguno de los numerosos restaurantes para celebraciones en Palencia.

Ten muy presente que cuando se organiza un evento, resulta primordial elegir un local que te ofrezca calidad y prestigio, así como una oferta culinaria rica y variada.

En nuestra ciudad sigue siendo muy valorada la gastronomía tradicional frente a otro tipo de cocinas más modernas que triunfan en otros lugares. Por ello, si eliges un sitio céntrico y que ofrezca ese tipo de cocina, te asegurarás en gran medida un buen resultado.

Platos tan típicos y apreciados como la menestra palentina, exquisito guiso a base de verduras de temporada de la tierra, tales como alcachofas, espárragos, guisantes o coles, siguen gozando de las preferencias del público

De la matanza del cerdo se obtienen embutidos muy valorados, como las morcillas de Palencia, o la panceta.

Es característico de la zona, junto con la provincia de León, el consumo de cecina y carne de caballo.

Finalmente, te resultará útil saber que nuestra empresa se especializa en cocina regional, y que la más conocida web de reseñas de restaurantes ha distinguido a La Tapería del 10 con su Certificado de Excelencia, solo otorgado a aquellos establecimientos que reciben de sus clientes un porcentaje mayoritario de opiniones muy positivas. Puedes tener la seguridad de que no te defraudaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado