Avenida República Argentina, 10 34002 Palencia
979 714 353
info@restaurantelataperiadel10.es

Restaurante de comida casera en Palencia

La Tapería del 10, es un establecimiento de hostelería situado en Palencia capital y dedicado a la actividad de restaurante, cafetería y bar de tapas especializado en comida casera española y moderna basada en los productos cercanos, carnes, verduras y otros cultivos de la zona, así como pescados y marisco del Cantábrico.

Nuestra filosofía reside en dar un buen servicio al cliente, abrimos todos los días del año, desde las 8 de la mañana hasta la noche, por lo que ofrecemos desayunos, almuerzos y cenas, en plan formal de mesa y mantel y también de picoteo en nuestra barra o en una zona de mesas altas muy cómodas. Siempre cuidando la elaboración y la presentación de los platos. También preparamos bufets para pequeños eventos, desayunos de trabajo, comidas informales, vino español, meriendas, cumpleaños, comuniones y bodas hasta 40 comensales.

Nos encontramos en una de las más céntricas calles de la capital palentina, la avenida República Argentina, frente al instituto Jorge Manrique, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad y al lado de las más importantes zonas verdes como el Parque del Salón y las riberas del río Carrión. Tenemos al lado el parking público Pío XII donde se puede aparcar cómodamente gracias a nuestras tarjetas de cortesía. Los accesos desde la autovía de Valladolid son muy buenos.

El local tiene una decoración muy agradable, en el que se ha cuidado especialmente la comodidad de los asientos y de las mesas y la iluminación, que lo hace acogedor y hogareño.

nuestro blog

échale un vistazo